sábado, 11 de agosto de 2012

Niñas y corazones

Os voy a poner una foto que a mi particularmente me encanta, ya que en ella hay varias niñas con los corazones confeccionados por ellas mismas (como cosen), son alumnas de Mapi e hicieron sus corazones con mucho cariño y con unas telas preciosas. Bueno, también las demás chicas, hicieron un montón...pero los de las niñas...son especiales verdad? 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog! Como me gusta la solidaridad. Aunque a mi la primera vez el intento me salió frustrado yo aún continúo pensando en como hacer que prospere por esta zona. Seguiré de cerca el blog para tomar ejemplo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero como te lo has currado Blanqui!!
    Yo creo que ahora si que vamos por el buen camino y todos esos corazones por fin podran llegar a manos de quienes los necesitan.

    Un besazo guapa y muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Ole! me parece buena idea lo de hacer el blog dedicado a las almohadas, así no mantendremos informadas unas con otras. Cuando empiecen a bajar las existencias avisa, que montamos un clandestino y te hacemos otra tanda.
    Si podemos ayudar en algo más... ya sabes, silba!!!!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca, te sigo felicitando por tan bello proyecto, y si comparto la idea esta foto es genial pero sobre todo por sembrar en esta pequeñas nenas tan loable labor, Dios las bendiga mucho a todas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicitar a estas jovenes, por empezar tan pronto a ser solidarias, desde aquí las animo a que sigan, en Madrid también tuvimos un grupo de jovenes chicas y chicos, que dedicaron una tarde a hacer almohadas, la mayoría no habían cogido una aguja en su vida.

    ResponderEliminar

Dinos algo