domingo, 19 de octubre de 2014

Gracias



En el dia de hoy, DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA, quería daros las gracias a todas, no voy a nombraros, sois muchísimas las que día a día os unís a nuestro proyecto para ayudarnos. Sabéis que hice unos llamamientos por nuestra página de facebokk ya que nos quedábamos sin corazones y desgraciadamente las operaciones continúan en todos lados...en Cantabria también...ha sido increíble como habéis respondido y hemos conseguido abastecer a los hospitales, pero seguimos necesitando eh, en breve intentaremos hacer una quedada corazonera o varias dependiendo del espacio para seguir acumulando almohadas y no estar a punto de quedarnos sin ellas como esta vez. Yo sé que soy la "encargada" y a mi me llegan los agradecimientos, pero que sepáis que vuestros corazones llegan a muchas mujeres, vuestros mensajes al igual que el corazón las ayuda muchísimo...que no solo esas mujeres, sino muchos familiares me escriben porque quieren ayudarnos cosiendo y devolver de alguna forma lo que ha significado para sus, madres, hermanas, hijas...vuestro gesto. Así que seguimos niñas, tenemos un invierno por delante y muchas mujeres a quien ayudar un poquito. GRACIAS por la parte que me toca,  y de las chicas y familiares que reciben vuestro ánimo,SOIS LAS MEJORES.
Blanqui

P.D: Por cierto, hay algunas asociaciones que se han sumado y me gustaría saber quienes son para ponerlo en el blog y facebokk y poder hablar con ellas para la organización vale? 

2 comentarios:

  1. Precioso y emotivo escrito, si os veis con necesidad de almohadas, poneros en contacto conmigo o bien con Associació Caliu del Cor de Pineda de Mar (Barcelona) su presidenta Carme Guajardo estamos siempre dispuestas a compartir y ayudaros a todas.
    Felicidades a todas!!!!
    Lina del Castillo

    ResponderEliminar

Dinos algo